Hostal B&B

Mejor precio garantizado reservando en nuestra web!

Bienvenidos al Hostal l’Estrella! “Bed and Breakfast” situado en el centro històrico de Palafrugell, a solo 200 metros del mercado, la iglesia, el teatro, el Museo del Corcho i calles comerciales con tiendas y restaurantes. 

El edificio de 1605, totalmente adaptado a las necesidades de una B&B conserva el estilo morisco que desprende la casa. En el interior tenemos “El Pati de l'Estrella” una vermuteria / bar musical accesible a todos los públicos y en especial a los huéspedes del hostal.

Situado en el centro de la Costa Brava, innumerables zonas turísticas de interés se encuentran a pocos minutos en coche, con museos, vías verdes, rutas, jardines y espacios naturales como las playas de Calella, Llafranc y Tamariu. El Hostal Estrella cuenta con una localización perfecta para descubrir la Costa Brava, con tarifas económica y siempre con una excelente relación calidad-precio.

El Hostal dispone de habitaciones dobles y cuádruples, algunas con baño y ducha dentro de la habitación i otras con baño compartido que tienen pica y espejo dentro de la habitación para que os podáis afeitar, cepillar los dientes y peinaros sin salir de la habitación. Disponemos también de dos habitaciones dobles comunicadas. Consúltanos!

El desayuno está incluido en las reservas hechas en nuestra web para que empecéis el dia con las pilas cargadas. Disponemos de wifi en todas las zonas del hostal y microondas en el comedor para nuestros clientes. 

Con un equipo joven y viajero, disponemos de información turística para recomendaros los mejores sitios para visitar, restaurantes, tiendas y lo que necesites para planificar tu ruta. 

Estamos abiertos desde el 12 de junio siguiendo los protocolos sanitarios para hoteles que garantizan la seguridad de nuestros huéspedes y empleados. Las habitaciones son higienizadas y desinfectadas siguiendo los protocolos de prevención, con los EPI’s necesarios para nuestros trabajadores para asegurar la máxima desinfección y seguridad.

Debido a la situación excepcional generada por el COVID-19 y para garantizar todas las medidas de seguridad establecidas para los hoteles, hemos tenido que suspender nuestro desayuno bufé, que sustituimos por un desayuno individualizado, con todos os productos envueltos individualmente para vuestra seguridad. Se trata de un desayuno a la carta en el que podrán escoger las diferentes opciones en el check in. El café, te, infusiones o leche serán servidos directamente de nuestra barra.  Disfrútalo!