Ubicación

Nuestro B&B está situado a pocos minutos de las zonas turísticas de más interés. Las playas de Calella, Llafranc i Tamariu a unos 4-5 km. Pals, Peratallada a 10 km. Palamós a 9 km. Platja d’Aro a 19 km i muchos más lugares de interés del Empordà y la Costa Brava. 

El Hostal Estrella está situado en una calle de acceso restringido exclusivo para residentes y no es posible acceder con su coche. Les recomendamos aparcar en el parking publico Casal Popular con entrada por la calle Anselm Clavé, 32 ( Gratuito de septiembre a junio; julio i agosto gratuito los primeros 90 minutos y de 20h a 23h) Desde donde podrán acceder fácilmente a nuestro establecimiento. 

Les rogamos que se pongan en contacto con nosotros para comunicarnos la hora de llegada aproximada, así como para poderles dar, en caso de necesidad, más indicaciones para poder llegar a nuestro establecimiento. 

Con un parking publico a solo 2 minutos del hostal, la central de autobuses a 10 minutos para hacer desplazamientos si no disponen de vehiculo propio, el aeropuerto de Girona está a 50 km y el de Barcelona a 120 km.

 

Horario Recepción: 9h a 20h

Check in: 14h a 20h. Rogamos nos contacten si vuestra llegada tiene que ser fuera de este horario.

Check out: Hasta las 12h. Si quieren aprovechar el día, les podemos guardar el equipaje y disponen de nuestros baños comunes antes de marcharse. Consultadnos!